Nunca es tarde para empezar a invertir. Si estás decidid@ a dar este primer gran paso, considera lo siguiente antes de realizar tu primera inversión.
a) Organiza tus finanzas
Elige cuánto estás dispuesto a “olvidar” temporalmente y durante qué tiempo sin que esto represente un problema en tu economía. No olvides que tu monto a invertir debe ser independiente de tu fondo de ahorro de emergencias, es dinero que no necesitarás para tu vida diaria y su único fin será crecer en determinado periodo de tiempo.
b) Vamos por ese objetivo
Parte de una pregunta sencilla pero muy importante ¿para qué quiero que mi dinero crezca? la respuesta podría ser el pago de anualidad de pólizas de seguros, poner un negocio o incluso comprar una casa, ya teniendo eso en mente puedes determinar con mayor facilidad el plazo de tiempo aproximado que necesitas para alcanzar tus metas financieras.
En un mayor tiempo de inversión, obtendrás una mejor tasa de rendimiento y por lo tanto más ganancias. La perseverancia y planeación serán tus aliadas para hacer que tu dinero crezca.
c) Dile adiós a los riesgos
Actualmente existen diferentes opciones de Inversión que se adaptan mejor a tus necesidades, pero al ser tu primera inversión te recomendamos que elijas las que tienen menor riesgo, entre ellas se encuentran:
Donde el flujo del dinero y la estabilidad se mantienen como algo constante, además de que tu dinero cuenta con un respaldo económico.
En CAME contamos con diferentes planes de crecimiento de acuerdo al plazo elegido, te brindamos la seguridad de ser una de las financieras más grandes e importantes de México donde podrás estar tranquilo de que tu dinero estará seguro y brindándote rendimientos.