Línea de atención al cliente: 800 667 9900

Hacer crecer tu negocio es posible

Hacer crecer tu negocio es posible

Decía Mario Benedetti “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas” iniciar un negocio es todo un reto, de lo que poco se habla es de la dificultad de hacerlo exitoso y rentable. Si tienes un negocio y quieres crecer en infraestructura o en ventas, en esta entrada te compartimos una serie de puntos que serán de mucha ayuda

  1. Apuesta por la atención al cliente

    Si tienes redes sociales, implementa promociones a los clientes que incluyan reseñas en tu sitio. Hacer sentir a tus clientes cómodos en tu negocio o con tus servicios es primordial ya que la confianza que puedes generar a la larga se convierte en fidelidad, recomendaciones y mayores ventas.

  2. Conoce a tus clientes

    Pregunta a tus clientes de confianza 3 razones por las cuales consumen tu servicio y alguna razón que los haría ir con la competencia. Prueba ligeros cambios como promociones nuevas o un producto “nuevo” cada cierto tiempo y mide su éxito.

  3. Mantente actualizado

    No todo lo nuevo es necesario, sin embargo, hay algunas tendencias nuevas en el mercado que resulten útiles para tu negocio, teniendo en cuenta las necesidades y gustos de tus clientes, ya sea vender los productos de moda o hasta ofrecer servicios que necesiten de maquinaria especial para ofrecer un mejor producto o servicio.

  4. Únete a la conversación local

    Desde hace tiempo empezaron a surgir movimientos para apoyar la producción y los negocios locales. Piensa qué puedes aportar y cómo puedes ayudar a la comunidad local y viceversa.

    Puedes realizar colaboraciones con otros negocios locales o incluso apostar por el crecimiento de tu negocio y de los de la comunidad con un Crédito Grupal GGI que está dirigido a mujeres y hombres que quieren iniciar o hacer crecer su negocio que vivan en la misma comunidad, se conocen y avalen entre sí.

  5. Analiza a tu competencia

    Una sana competencia puede generar mejores resultados. Para tener éxito, estudia y aprende de tus competidores. Después de todo, pueden estar haciendo algo bien que puedes implementar en tu negocio para ganar más dinero, pero con el sello de la casa.

Sabemos que nadie conoce tu negocio tan bien como tú, esperamos que estos tips te ayuden a seguir impulsando tus ventas, un local para tus ventas o la meta que tengas en mente. Si necesitas liquidez Crédito Grupal CAME te ofrece la mejor opción.


¿Qué te pareció?

¿Tienes algo que denunciar?