Línea de atención al cliente: 800 667 9900

La salud, tu mejor inversión

La salud, tu mejor inversión

¿Cuándo fue la última vez que tú o un integrante de tu familia se enfermó? La salud es nuestro bien más preciado, sin embargo en el último año, a raíz de la enfermedad ocasionada por el Virus del Covid-19, este tema cobró mayor relevancia.

Cuando nos enfermamos requerimos atención médica y un tratamiento que puede variar económicamente según sea la gravedad y el tipo de tratamiento de nuestro padecimiento.

Según fuentes oficiales, enfermedades como la diabetes, enfermedades del corazón y el cáncer son las más comunes entre la población mexicana. ¿Podemos hacer algo para evitarlas? Podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar sano, y a nuestra cartera a estar preparada ante una eventualidad.

Te dejamos tres recomendaciones que pueden ayudarte:

Tu cuerpo, tus reglas

Rutinas saludables: los ritmos de vida y de trabajo de cada persona son diferentes, lo común para todos es: procurar tomar agua cuando tu cuerpo te lo pide y llevar una dieta acorde a tu actividad física cotidiana.

Recuerda que convertir en hábitos las actividades que nos provocan felicidad, tranquilidad y estabilidad, aporta significativamente a nuestra salud.

Prevención

Ten identificados los centros de salud más cercanos a tu localidad en caso de una emergencia, además, ten una pequeña agenda donde concentres el teléfono de los médicos que suelen atenderte a ti y a tu familia.

Mi tranquilidad es lo más importante

¡No eches en saco roto los estudios médicos! A nadie le gustan las filas para realizarlos o las complicaciones, pero estos breves momentos pueden ayudarte a conocer enfermedades a tiempo.

Te recomendamos empezar por estos estudios de base como audiorama, análisis de glaucoma, prueba de presión arterial, examen de próstata (solo hombres) y papanicolau y mastografía (solo mujeres), esta última a partir de los 40 años.

Un tip extra:

Según el estudio “Salud de los Mexicanos” realizado en 2018 señala que 78% de la población tiene algún tipo de servicio médico. Recuerda que el ahorro puede ser tu mejor aliado para hacer frente a un evento desafortunado. En CAME diseñamos Paquetes de Asistencia con distintos grados de cobertura que puedes contratar con tu crédito y de manera muy accesible estar protegido.


¿Qué te pareció?

¿Tienes algo que denunciar?