¿¡Qué estás esperando!?


Por cada $50,000 que inviertas, obtén el 2% de tu inversión en cupones para canjear en la app de

Logo de Cashi

Invierte HOY mismo y GANA.

Si tienes alguna duda o deseas más información completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo funciona?


Tu inversión debe cumplir con los siguientes criterios de elegibilidad:

  • La inversión mínima deberá ser de $50,001
  • El plazo de la inversión válido para participar en la campaña es de 12 meses.
  • Productos participantes: X ADELA, CRECE +, PLAZO + y CLUB CAME, con apertura a través de la app techreo.
  • En las siguientes 24 a 48 hrs. posteriores a la fecha de su inversión, el participante recibirá vía WhatsApp y correo electrónico, un mensaje en el que se le comunicará que ha ganado un cupón para canjear a través de la app de Cashi.
  • El participante deberá de confirmar la recepción del mensaje vía WhatsApp o correo electrónico para poder mandarle su cupón.
  • El premio será enviado a través de un código de cupón, equivalente en pesos mexicanos, a la cantidad destinada para cada rubro de premio.
  • Una vez que se notifique al participante que es acreedor a un premio, el participante deberá resguardar el código del cupón, descargar la app Cashi de Walmart y registrarse, para ingresar el código del cupón enviado y canjearlo por el monto correspondiente. En caso de no canjear el cupón en la app Cashi, no se podrá hacer uso del dinero.

Ahora recibe el 2% de tu inversión,
en códigos promocionales
Logo Cashi


Solo necesitas:

  • Descargar Logo Cashi

  • Da clic en el botón de "Cargar".

  • Selecciona la opción de "Canjear código promocional".

  • Posteriormente, introduce el código del cupón que recibiste como premio por invertir con techreo.

  • ¡Listo!, canjea tu cupón por el monto en efectivo para que puedas pagar el producto seleccionado en tienda o en línea.

Para recordar


  • El premio con cupones Cashi tendrá validez de 60 días ante CAME.
  • Los premios no son canjeables por efectivo.
  • El participante debe utilizar el cupón en su totalidad. Entendiendo que el participante no podrá aumentar el valor de su compra con otros métodos de pago.
  • El participante no podrá solicitar reembolsos ni acumular los montos, en caso de no utilizar la totalidad de su cupón Cashi.
  • Esta promoción no es válida con otros cupones Cashi.

En caso de alguna consulta, aclaración o reclamación con relación a la promoción “+ allá de las tasas” el participante puede comunicarse al 800 667 9900 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 07:00 p.m. y sábados a domingos de 09:00 a.m. a 02:00 p.m


*Aplicables a los productos Plazo+, Crece+, Club CAME y X Adela, con una Tasa anual fija del 5% antes de impuestos (Monto mínimo de $100.00 a un plazo de 1 mes). GAT Nominal: 5.12% y GAT Real: 0.82%, antes de impuestos, para fines informativos y de comparación. “La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada”. Fecha de cálculo 06 de septiembre de 2023. Vigente del 30 de septiembre de 2023 al 31 de marzo de 2024. No aplican comisiones. La apertura y mantenimiento de las cuentas es en pesos mexicanos. Disponibles en todo el territorio nacional a través de la app techreo. Resguardados hasta por 25,000 UDIs por el Fondo de Protección. Ofertados por Consejo de Asistencia al Microemprendedor, S.A. de C.V., S.F.P. Consulta costos, comisiones y requisitos de contratación en www.came.org.mx.

*Consulta términos y condiciones de + allá de las tasas en https://www.techreo.mx/promociones.html

Aplicable a los productos Plazo +, Crece +, Club CAME y X Adela. Tasa anual fija 5.00% antes de impuestos (Monto mínimo de $100.00 a un plazo de 1 mes). GAT Nominal: 5.12% y GAT Real: 1.23%, antes de impuestos para fines informativos y de comparación. “La GAT Real es el rendimiento que obtendría después de descontar la inflación estimada”. Vigente del 1 de abril al 30 de septiembre de 2024. No aplican comisiones La apertura y mantenimiento de las cuentas es en pesos mexicanos. Disponibles en todo el territorio nacional a través de la app techreo. Resguardados hasta por 25,000 UDIs por el Fondo de Protección. Ofertados por Consejo de Asistencia al Microemprendedor, S.A. de C.V., S.F.P. Consulta costos, comisiones y requisitos de contratación en www.came.org.mx.

¿Eres cliente y tienes algo que denunciar?

¡Te escuchamos!